COLLEGATO WEB HOSTING


Somos una empresa argentina con profesionales argentinos de altisimo nivel y expereiencia en el mercado . Creamos y brindamos soluciones de alojamiento web para sitios y aplicaciones personales, empresariales y de alto tráfico. Nos avala la confianza de más de 20.000 clientes que nos acompañan y se suman año tras año.

Porque elegirnos??

Tecnología
Con la constante mirada en las nuevas tecnologías, fuimos pioneros en implementar una estructura de Grid Hosting y hoy somos los únicos en el mercado en brindar una auténtica solución de Hosting en la Nube escalable, confiable, flexible y virtualizada para todos nuestros clientes.


Uptime
Nos comprometemos a un uptime superior al 99.8%, garantizado. Tu sitio online, siempre, con la mejor performance del mercado.


Soporte Técnico 24×7
Nuestro equipo de especialistas desarrolladores te atiende por teléfono, chat y correo electrónico las 24 hs de los 365 días del año para resolver tus consultas sobre la Plataforma Cloud Hosting o cualquier proyecto web en el que precises asistencia.


Seguridad
La seguridad de la plataforma es nuestra principal preocupación. Trabajamos con poderosos filtros antivirus y permanentemente hacemos testeos de calidad de seguridad a nuestro propio sistema.