DIGITAL SIGNAGE

Carteleria Digital DInamica

Alternativeways ofrece soluciones de digital signage basadas en sus dos principales partners , Media4Display y Spinetix.

Junto con nuestro grupo de profesionales armamos soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra plataforma de medios digitales permite manejar desde un display hasta cientos ditribuidos

en distintas regiones y paises.

 

 

 

 

 

Media4Display, excelencia en señalización digital

Media4Display es aclamado por muchas empresas por su uso sencillo e intuitivo.

Su escalabilidad y fiabilidad le permiten responder plenamente a las necesidades de pequeñas y grandes redes de señalización digital

 

 

 

 

 

 

SpinetiX | Digital Signage Reinvented

 

 

 

 

SPINETIX Con sus potentes media players HMP y su software ELEMENTI podran gestionar su red de Digital Signage desde un single site hasta muliple sites con una administracion simple . Todas las instalaciones de señalización digital no son los mismos. Una sección predominante del mercado actual se compone de proyectos relativamente pequeños, a menudo incluyendo sólo una única pantalla (pensar en los mostradores de recepción, consultorios médicos, centros de servicio, etc.). DiVA de SpinetiX es la solución ideal para estos casos de uso. El All In One es fácil de instalar, fiable y contiene una interfaz de usuario sencilla y un conjunto completo de aplicaciones visuales listos para usar fuera de la caja (previsiones meteorológicas, relojes códigos QR, mensajes, etc). DIVA no requiere software de instalación o suscripciones y se puede configurar en sólo tres minutos. Y con un precio competitivo, diva mantiene el estándar de alta calidad que siempre ha hecho SpinetiX con sus productos que se destacan entre la multitud.