Pared Interactiva

1

 

 

Las paredes interactivas son grandes proyecciones interactivas creado por uno o varios proyectores de datos combinados con la tecnología de seguimiento por cámara, que se utiliza para monitorear el movimiento y la posición de los visitantes frente a la pared.

La solución ofrece una amplia gama de aplicaciones, desde la vida de tamaño entornos inmersivos y walk-through para la simulación de arquitectura para vallas publicitarias interactivas. Dado que no es necesario tocarla , el contenido interactivo puede estar fuera del alcance para el usuario, pero aún se puede navegar por caminar hasta los puntos desencadenantes específicados en el suelo.


 

 

Estas paredes interactivas pueden ser desde 3 hasta 20 metros o más dependiendo de la cantidad de proyectores de datos y el seguimiento de cámaras desplegadas. La escala de la proyección combinada con el sonido crea ambientes altamente inmersivos para dejar a su cliente o visitante convertido en una parte activa permitiendo ganar la atención para su aprendizaje o la comercialización de contenidos.


Algunas aplicaciones de la pared interactiva puden ser :
Explorar entornos realistas para los centros de turismo, con información teaser o publicidad sobre las actividades en la región.
Eventos para museos y centros de visitantes corporativos .
Narrativas no lineales y presentaciones de productos con los personajes de vídeo frente al usuario permitiendo ver como se acercan a ellos.